CrazyHearts-DestJulio

 

¡Estreno exclusivo el miércoles 16 a las 22:30h!

Bienvenidos a la capital estadounidense de la música country: Nashville. Desde músicos que intentan ligar con cada nueva voz que llega a la ciudad hasta la princesa del country que trata de hacerse famosa sin recurrir a la reputación de su padre, esta serie revela los triángulos amorosos y las historias reales de desengaño y ambición que se esconden tras la cara más glamourosa y artística del estado de Tennessee.

(más…)

QuiendamasNY-DestJulio

 

¡Estreno exclusivo el jueves 10 a las 22:30!

En la ciudad más poblada de Estados Unidos, con sus célebres apartamentos diminutos y problemas de almacenamiento, no hay pistas que revelen el asombroso valor de los objetos que pueden esconderse en sus trasteros. “¿Quién da más?: New York” sigue a un grupo de exploradores urbanos a la búsqueda incansable de joyas olvidadas en una moderna caza del tesoro.

(más…)

Reencarnados-DestJulio

 

¡Estreno exclusivo el sábado 19 a las 23:20!

¿Y si esta vida no fuese la primera? ¿Y si hubiésemos tenido otra vida anteriormente? ¿Y si aquellos recuerdos olvidados estuviesen interfiriendo, sin saberlo, en nuestra vida actual? ¿Y si pudieses descubrir quién fuiste? ¿Querrías saberlo?

(más…)

multazo-DestJulio

 

¡Estreno exclusivo de nuevos episodios!

A pesar de ser las personas más odiadas de Filadelfia por los conductores que diariamente se echan a las calles de la ciudad, los encargados de poner las multas también pueden ser encantadores. (más…)

QuienDaMas-DestMayo

 

¡Estreno exclusivo de nuevos episodios!

Las subastas de guardamuebles son una de las fuentes de tesoros ocultos más grandes e inexploradas hasta la fecha. Reunidos en torno a estos trasteros abandonados o retirados a sus antiguos dueños por no haber cumplido con los pagos, los más pintorescos postores compiten entre sí por sacar la mejor tajada posible del día.

(más…)



  
00:28h Quién da más?
00:54h Multazo!
01:16h Multazo!
01:40h Transportes imposibles
02:01h Transportes imposibles
donde vernos
Más Programación